Da para todo

jueves, agosto 31, 2006

A diario


Me rehuso a que sea normal la cantidad de errores que se encuentran en los diarios y me refiero a los de formato sábana(?) en papel y en sus versiones electrónicas. Puedo decir que el que más safa de todos hasta ahora es La Nación, viene bastante bien la verdad, le encontré muy muy pocos errores en su versión electrónica y en la de papel creo que no ví ninguno.
El que se lleva todos los premios al máximo ratio(?) de errores es La Capital. Se los encuentro casi a diario (cuac). Ahí nomás en segundo lugar le sigue Infobae. Admito que fué difícil decidir cual poner en primer lugar, estaba muy peleada la pol.
Lo que se llevó todo mi asombro fué un error bastante llamativo (ver el detalle de la foto) en La Capital del domingo pasado y del domingo anterior también. Digo que es llamativo por que el error es en una publicidad pero se trata de una a página entera y el error es tan obsio que pasa casi desapercibido. De todos los que le mostré el error muy pocos se dieron cuenta en un principio.
Ahora me pregunto, como puede ser que quien diseñó la publicidad nunca se percató de semejante error, esas cosas no se pueden pasar por alto, más cuando se trata de una empresa seria(?), más cuando la empresa es una entidad financiera que recibe cheques(...).
Si se fijan así en sus publicidades emitidas, no quiero imaginar como se fijarán en los cheques que reciben (aprovechen los ladris, aprovechen!).