Da para todo

sábado, agosto 19, 2006

Emoticones y mates

Hace 4 años atrás, cuando ya estaba en pleno furor el MSN messenger, yo me enloquecía pensando por que a nadie se le había ocurrido hacer un emoticon de un mate.
Me causaba indignación que hicieran tantos emoticones boludos. Que no utilizaran el único órgano que no se renueva, osea el cerebro, para crear un emoticon de un mate. Tal fué mi motivación (alpedismo) que lo creé yo mismo, y ahí pasé a la historia intrascendente.
Y bueno ahí tenés lo que sale de una tarde de verano tomando mates y chateando...
Yo hice el primer emoticon de un mate para el messenger.

8 Comments:

  • En otra parte mencionás tener aunque sea un amigo, lo que me parece muy extraño, ya que se nota que estás muy al pedo (y que sos medio boludito).

    By Anonymous Anónimo, at jueves, agosto 24, 2006 2:08:00 p. m.  

  • Me gusta tu sinceridad, solo que viniendo de un usuario anónimo que no deja ni su nombre, me paso tu comentario por las bolas.


    Saludos.

    By Blogger Juano, at jueves, agosto 24, 2006 8:55:00 p. m.  

  • uuu que excelente... me podrás decir la forma de conseguirlo... porque ando buscando uno para joder a un amigo que está viajando por República Checa… Vos decías en tu post que estabas re al pedo un día y lo hiciste… bueno acá tenés a uno que está mas al pedo y lo pide.

    Alvaro.
    http://allyoucaneatin30.blogspot.com

    By Blogger Unknown, at viernes, febrero 01, 2008 10:29:00 a. m.  

  • yo hice uno en el mismo año, en enero jajaja tambien me paso lo mismo, no encontraba ninguno :D

    By Blogger Fernando del Castillo, at lunes, febrero 01, 2010 12:26:00 a. m.  

  • Waw, alguien leyendo post super viejos, eso si que es ser un lector interesado!
    Te cuento que ese emoticon lo perdí cuando formatee la computadora hace un año y medio mas o menos, desde entonces no volví a formatear (toco madera)
    Veremos si puedo hacerme uno nuevo, que me anda haciendo falta otra vez, el msn deberia venir con uno incorporado...

    By Blogger Juano, at lunes, febrero 01, 2010 8:01:00 p. m.  

  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... yo también ando buscando ese emoticon, smiley o algo... pero quiero en formato de carita pequeña y amarilla... de todas maneras, bien por vos por haberlo hecho aunque ya no exista... saludos!!!

    By Blogger Cristian, at domingo, marzo 07, 2010 12:17:00 p. m.  

  • Lo voy a volver a hacer, si me salgo algo te hago el comentario acá o pasáme algún correo y te lo mando en cuanto lo termine.

    By Blogger Juano, at domingo, marzo 07, 2010 12:53:00 p. m.  

  • Para cuando la versión 2.0 del emoticón tomando mate?

    By Blogger el matías, at sábado, marzo 13, 2010 9:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Hogar dulce hogar