Da para todo

lunes, agosto 07, 2006

Rehacer

Cada cierto tiempo productores y directores comienzan a trabajar en remakes de films antiquísimos y me pregunto por que lo hacen si cada vez que veo una me resulta mala.
No recuerdo haber visto remake alguna en la que dijera "que buena película, esta vez hicieron algo fabuloso", por ejemplo: la remake de King Kong fué un fiasco, se podían encontrar efectos especiales hasta en los bolsillos de los personajes, todo era muy sobrecargado y las actuaciones son opacadas por tanta computadora.
La guerra de los mundos es otra que corre la misma suerte, quizás no en la misma medida, pero por ahí anda, puede ser que esta sea la mejorcita de las remakes que ví este último tiempo.
También tuve la desgracia de ver Poseidón, el clásico barco que se hunde en altamar, esta remake con la original no tiene comparación, bueno si comparámos con que una copia la idea de la otra, el resto es inigualable.
Mi consejo para los encargados de hacer estos trabajos es, ponganse a filmar películas nuevas manga de vagos! dejen los clásicos como están, que así nos gustan! hacer remakes es de cuarta, inventen alguna historia nueva que para eso sirve la imaginación.