Da para todo

martes, agosto 01, 2006

Adivino callado

Siempre supe lo que iba a suceder en muchas situaciones, tarde o temprano ocurre lo que mi sospecha hipergeniaba en el fondo del rancho, ponéle que sea en una relación, no importa cual ni con quién, no es el punto ese.
Vos no sabés como va la cosa nunca o te las sabés todas? hacia donde se dirige alguien o que va a suceder en X circunstancias o en tal situación? seguro lo sabés, sólo que te querés olvidar o no te hacés la cabeza para no amargarte o para que no te invada la ansiedad si todo va de fábula.
Lo malo de tener las cosas tan claras, es que muchas veces es inevitable que vayas a saber hacia donde se dirige el barco antes de que zarpe, si llega a puerto o si pega contra un iceberg.
Eso te puede jugar tanto a favor como en contra, la cosa es no dejarse superar por eso y pilotearla como uno cree, siente o piensa que es lo mejor.
Pero si se te pasan los 120 minutos del partido final y van 1 a 1, te lo definen a penales y cuando se termina siempre decís las mismas palabras, "siempre lo supe".