Da para todo

viernes, febrero 10, 2012

A.L.

Tengo una especie de doble vida podría decirse, o así lo defino yo. Por un lado tengo o está, mi vida personal, lo que sería un completo caos de experiencias mayormente malas (así se aprende), de amores no correspondidos o simplemente mala suerte (shits appends) con las relaciones. Y por el otro, está mi vida profesional, la cual es un orgullo inmenso el que siento, y puedo decirlo con total sinceridad, los que me conocen saben que no egocentrico en absoluto. Pero estoy satisfecho realmente de poder lograr practicamente todo lo que quiero y superar todos los obstáculos que se me ponen delante del camino.
El tema que gira en torno a esto desde hace mucho tiempo es como modificar una vida, sin alterar la otra y viceversa. Y como lograr un equilibrio personal y profesional, es un tema complejo que aun no resuelvo todavía y las espinas clavadas se van acumulando, sobre todo una que no puedo sacar desde hace un par de años, creo que le pongo mas amor al trabajo que a las relaciones.
Damm I'm in a big trouble.

1 Comments:

  • ufff te entiendo... a mi me pasa casi lo mismo... no es que me vaya excelente en el plano laboral, pero siempre me costó mucho menos que el plano afectivo...

    es dificil ser bueno en todo!

    By Blogger Andrea, at sábado, febrero 11, 2012 8:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Hogar dulce hogar