Da para todo

miércoles, noviembre 11, 2009

Relaciones virtuales

Nunca voy a comprender a los contactos que te dicen amigo por msn o algun medio simil(?), sin conocerte y sin compartir otra cosa que solamente charlas sobre cosas que no son realmente importantes, nisiquiera estan cerca de estarlo.
Es una pelotudez pensaran a lo mejor pero no lo es para nada, muchos confunden eso con una amistad en serio, reunirse, charlar, hablar de cosas importantes, lo que le pasa a uno u otro, cagarse de risa, que se yo, poder compartir otras cosas que te llegan concretamente, no solo una conversacion de msn que no tienen mucha profundidad.
Los dejo fuera de toda relacion posible cuando dicen esa palabra magica sin tener fundamento alguno para decirlo, sepanlo que me molesta y quedan exiliados de mi mente, resumiendo, en una relacion virtual.

3 Comments:

  • es verdad.. en parte... por ej: recientemente en una sala de juegos me puse a charlar con mi contrincante... y se me enamoró en dos minutos jajajaj... hasta me mandó un mail declarandose jajaj eso si es cualquiera... pero...

    por otro lado... yo he mantenido contactos por años, con los que si he hablado profundamente... hasta muchas veces les he contado cosas que a mi amigos de "carne y hueso" no podía contarles... y eso es tener una amistad... cibernética claro.. pero amistad al fin...

    obvio que no se da con todos los contactos y con dos charlas. tiene que ser con gente especial...

    By Blogger Andrea, at lunes, noviembre 16, 2009 12:35:00 a. m.  

  • Ojo, yo no dije que lo hagan todos, pero si mucha gente lo hace.
    Sobre las salas de juegos, desde siempre hubo gente que andaba de levante, lo increible es que todavia siga pasando jaja.
    Pienso lo que decís y te pongo en la siguiente escena: Vas a un psicologo al que le contás todas tus cosas, problemas o lo que te esté pasando en determinado momento, cosa que quizás con tus amigos no puedas hablarlo por x motivo, pero el psico,no es necesariamente tu "amigo".
    Ahora coincido en algo, dijiste gente especial, y esa es la clave de todo el tema, si no se produce una relacion especial entre uno y la otra persona, dudo que le cuentes algo muy personal.

    By Blogger Juano, at jueves, noviembre 19, 2009 10:01:00 p. m.  

  • claro... ese era el punto... en mi larga historia de internet... (q vieja estoy!) conoci mucha gente... pero los q yo llamo "especiales" se pueden contar con una mano.. y eso está genial...

    con respecto a lo otro... por algo no voy al psicólogo.. no me da contarle mi vida a alguien q no le importa....

    By Blogger Andrea, at domingo, noviembre 22, 2009 7:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Hogar dulce hogar