Da para todo

jueves, noviembre 15, 2007

Distancia...

De los blogs y espacios que cree alguna vez no quedó nada abierto al público, nada, no hay rastro alguno, nada que mantenga una cierta continuidad, este es el único de todos que se las arregló para seguir existiendo... aunque tampoco me molesto mucho en tenerlo al día como habrán podido apreciar en el historial de este año y del año anterior y del anterior.. hasta hay meses que no tienen escrito ni un post. Pero así y todo, todavía sigue por alguna razón, genera un "noseque" que me hace mantenerlo actualizado cada tanto... creo que así pasa también con las relaciones que uno tiene, y también pasa lo otro, que con el tiempo se van perdiendo amistades y uno no sabe bien por que pero pasa, aunque nadie se pelee con nadie, cada uno va tomando distancia.

4 Comments:

  • me anda pasando lo de las amistades...
    Peor es nada no?

    By Blogger Daniela, at martes, noviembre 20, 2007 1:25:00 p. m.  

  • Los blogs tienen esa cosa extraña... que en determinado momento nos abren puertas, relaciones, miradas y nos presentan diferentes cristales...
    Es duro ser una persona constante, al menos para mi... a no ser que algo me interese muuuucho... todo tiende a ir siendo reemplazado por algo mas urgente... por ej. el otro dia iba a mandar un sms cuando... "Ale, hay que autorizar esta receta..." por supuesto guarde el celu y me fui a la compu... y por supuesto, me olvidé... pero asi es la vida...
    Trato me mantenerme cerca de la gente que me hace bien, no sé

    By Blogger Unknown, at miércoles, noviembre 21, 2007 12:09:00 p. m.  

  • Ojo , a mi se me morian las plantas, y resulta que era porque me olvidaba de regarlas :)

    By Blogger Buda de nieve, at martes, diciembre 18, 2007 11:48:00 p. m.  

  • Vos sabes que eso le suele pasar a mucha gente que conozco, por falta de costumbre será? En casa mi vieja siempre regaba las plantas hasta que en un momento empecé a hacerlo yo... son cosas que pasan.

    By Blogger Juano, at miércoles, diciembre 19, 2007 10:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Hogar dulce hogar