Da para todo

lunes, mayo 14, 2007

Virtualidad

Cuando comencé a merodear por internet tenia 14, casi 15 años, en ese entonces no era un medio tan masivo como lo es hoy en día, fue entonces cuando cree mi primer cuenta de correo electrónico, en hotmail.
En ese momento había también un programita para chatear muy usado, que estaba empezando a ganar bastante popularidad, el famoso mirc.
Con el tiempo fue cambiando la onda y la gente se fue pasando al ICQ, yo nunca termine de pasarme definitivamente (por decirlo de alguna manera), así que seguí usando ambos programas.
Tuvieron que pasar algunos años hasta que apareciese otro famoso programa de chat, el mesenger, y casi instantáneamente la gente dejo de usar el antiguo ICQ y el ya prehistórico mirc, así que comencé a usar el mesenger yo también.
Hasta ese momento yo tenía 1 cuenta de correo electrónico.
Pero si algo particular tiene internet es que uno puede dejar de ser y regresar de nuevo.
Al tiempo cambie mi cuenta por la cantidad de spam que entraba, (llego un momento en que era impresionante la cantidad de mail basura) me llegaba tal cantidad que tuve que hacer otra cuenta.
Así que ahí aproveche y limpie todo, volví a cero de nuevo digamos. Hice una cuenta en mixmail que use un tiempo hasta que cambié al correo de argentina (te daban algo de 20mb de espacio y algunas ventajas mas), la tuve un año y pico hasta que claro, se terminó lo que se daba y te cobraban por el servicio, solo podías recibir mails al outlook express pero enviar ni en joda.
Nuevamente regresé a hotmail y cree una nueva cuenta que duro dos o tres años. Nuevamente había arrancado desde cero otra vez, cambié el mail, cambié mi "identidad".
Al cabo de un tiempo (los blogs ya empezaban a ser mas populares) aparece el msn spaces, asi que por curiosidad decidí crearme un espacio y ver de que trataba eso, estuvo bien como experimento, logré obtener algunas respuestas interesantes pero como todo tiene su principio y fin, termino su ciclo al igual que lo hará este blog que empecé después de cerrar el espacio de msn.
Hoy sigo usando el mesenger pero con una cuenta que cree hace un par de años en gmail, use un tiempo el google talk pero fue casi fugaz diría, pero no tuvo mucho impacto como otros programas entre los usuarios.


Así que acá estoy (luego de pasar por unas 5 o 6 cuentas de correo) para los que tienen la suerte de saber quien soy, aun a pesar de tantos cambios de identidad y para los que no me conocen, no se preocupen, si no es acá, será en otro lado.